domingo, 22 de agosto de 2010

CORRUPCIÓN EN CETIS 51

Bienvenidos, este blog fue creado con un fin informativo para que sirva de ayuda a la comunidad del Cetis 51; ya que se han externado por parte de los alumnos muchas irregularidades en ese plantel, en especial en el SAETI.

Algunos alumnos del SAETI han sido victimas de la mala administración y falta de preparación del personal.

Las quejas de estos alumnos han sido:
  • Las constantes pérdidas de calificaciones por parte del encargado del SAETI Miguel Angel Segura, a lo cuál el se excusa, que las calificaciones o no las entregaron los profesores, ó se las pagaron a alguién y por lo tanto no las cursaron.
  • La negación a entregar CERTIFICADOS a los alumnos que ya acreditaron sus materias, y obligandolos a que vuelvan a pagar para que se les pueda entregar el certificado.
  • Los malos y prepotentes tratos por parte del director Miguel Angel Vivanco y Miguel Angel Segura, hacía los alumnos que van a externar sus incorformidades sobre la mala administración y son tratados groseramente como delincuentes.
  • Ser obligados a comprar  material del SAETI de baja calidad y pésimo contenido, elaborado y vendido por Miguel Angel Segura.
  • La corrupción que se deriva de esa venta de material de baja calidad en el sistema SAETI, aceptada por el director del plantel Miguel Angel Vivanco Salazar.
  • La falta de preparación de algunos maestros del SAETI y la mala técnica de aserorar.
De acuerdo a lo anterior, se reitera que este blog es meramente informativo que sirva de ayuda a la comunidad del Cetis 51 y en especial a los alumnos del SAETI, dandoles orientación de las instancias a las que deben acudir, en caso de que tengan una queja parecida a los puntos antes mencionados.

En este blog encontraran machotes de oficios según su queja, los pasos e instancias a las que deberán entregarlos para así defender sus derechos.

Ya que este blog es meramente informativo, contribuimos a no callarnos ante la corrupción y alzar la voz!

TU TAMBIÉN NO TE CALLES, ALZA LA VOZ!!!!



Si tienes alguna queja, nosotros atendemos tu caso personalmente de "manera gratuita" puedes contactarnos a los correos:
anonimo_cetis51@hotmail.com
cetis51_anonimo@hotmail.com

nosotros te decimos a que instancias deberas de ir y a quién la tienes que dirigir, no te preocupes no necesitas abogado, las quejas y demandas se siguen por oficio.







El blog no se hace responsable de las acciones que los alumnos tomen en contra de el personal o autoridades del plantel, ya que la autoridad y el personal del plantel son responsables de su propias acciones y consecuencias que devenguen de dichas acciones.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. yo kiero entrar al cetis 51 ya ke kiero la carrera de trabajo social me recomiendan ke entre o ke buuske otra escuela x lo ke vea hacen muxas tranzas

    ResponderEliminar
  3. compañeros que bueno k abran este tipo blog para informarnos de las regularidades k hay en esta institución .. actualmente yo estoy estudiando en este cetis y su administración es pésima ... como también se comenta de pagar un viaje de 5500 pesos para k t liberen tu practicas y tu servicio social y sin la seguridad de la misma .. así? o mas corruptos?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la idea de este BLOG no es mandar chismes sin sustento, la idea es de que basen sus dichos sobre hechos como es el hecho comprobable de que Antonio García Carmona está aprovechando su compadrazgo con el director del plantel para meter a su hijo y sus sobrinos. Todo esto lo pueden verificar en el Registro Civil del Distrito Federal.
    Antonio García Carmona actual Jefe de Servicios Administrativos del CETIS No. 51 esta casado con Mercedes Delgadillo, su hijo Marco A. García Delgadillo entro al CETIS por palancas de su papa, pero también ingresa Jesus Fernando Soto Delgadillo y Edgar Sánchez Delgadillo, respectivamente hijos de las cuñadas de Antonio García Carmona de nombres Laura Delgadillo y María del Pilar Delgadillo, esto es un delito Federal

    ResponderEliminar
  6. n0 me digaan todoo eso yo queria entar a esa instituion por la carrera de turismoo :/

    ResponderEliminar
  7. y por que dejarlos que hagan sus tranzas ahorita nonos dan la cuenta para se guircon las clases

    ResponderEliminar
  8. Puro chisme de lavadero no se con que finalidad se hacen este tipo de blogs pero sus creadores son unos mediocres mejor estudien y dejen de hacerse pendejos yo salí de esa escuela y tengo mi certificado sin problemas ..

    ResponderEliminar