sábado, 12 de noviembre de 2011

Antonio García Carmona

Creo que la idea de este BLOG no es mandar chismes sin sustento, la idea es de que basen sus dichos sobre hechos como es el hecho comprobable de que Antonio García Carmona está aprovechando su compadrazgo con el director del plantel para meter a su hijo y sus sobrinos. Todo esto lo pueden verificar en el Registro Civil del Distrito Federal. Antonio García Carmona actual Jefe de Servicios Administrativos del CETIS No. 51 esta casado con Mercedes Delgadillo, su hijo Marco A. García Delgadillo entro al CETIS por palancas de su papa, pero también ingresa Jesus Fernando Soto Delgadillo y Edgar Sánchez Delgadillo, respectivamente hijos de las cuñadas de Antonio García Carmona de nombres Laura Delgadillo y María del Pilar Delgadillo, esto es un delito Federal

Sr. Anónimo

Hemos verificado lo que usted nos informa y hemos comprobado que efectivamente la familia de Antonio García Carmona  está trabajando en la escuela y tiene usted toda la razón es un délito Federal. Con gusto lo asesoraremos para levantarle cargos a este señor y a los que resulten responsables.

Este blog es serio

Para la persona que haya escrito:

Compañeros del CETis 51 es cierto ya se volvio una mafia, el encargado de SAETI es un técnico en combustión y mi pregunta es, puede llevar un tecnico la coordinarción de SAETI, cuando todo el personal que esta ahí carece de educación, un ejemplo claro es SAGNITE que se siente mucho y bueno sabemos queue es egresada del cetis 56 como técnico, ERIKA ELORRIAGA, apenas término la carrera de Lic. en adminiostarción en una escuela patito y danda asesorias de trabajo social, Lic. RICARDO, egresado del BONAMPAK (SEGURAMENTE COMPRO SU TÍTULO),Lic.Magda según Lic. en turismo (TAMBIEN COMPRO SU TÍTULO EN BONAMPAK) dando clases de trabajo social, Edgar Alba, tecnico en aduanas, dando clases de Biología y le podemos seguir con los pseudo maestros, LILIANA MARTINEZ corrupta de priemra clase, manda a los alumnos a teatro del cual ella recibe $60.00 por alumnos hagan cuentas si manda 250 alumnos y aparte le vende copias de copias, los manuales de SAETI son una porquería y bueno lo único que hay que hacer para obtener el certificado es compar lo que te venden. También recordemos a FELIPE TREJO Y SUA HIJAS que tambien se dedicaban a hacer lo mismo, sus hijas nada tenían que ver con la escuela,daban clases en su casa que tenían acondicionadad como aula, Felipe sabes que hiciste mal y tu te crees muy chingón diciendo que tienes muchas carreras que bueno wey, pero primero bañate, siempre apestas a mierda, yo no se como tu segundo frente te tolera, apestas wey.Lic. Vivanco de solucioón a este tipo de situaciones

Sr. Anónimo le pido si tiene alguna demanda que hacer nos la haga llegar, le recordamos  que aquí no son chismes. Con gusto le llevaremos su caso sin ningún costo.

A LA GENTE QUE NOS HACE COMENTARIOS LES PEDIMOS QUE TENGAN EL VALOR CABAL, SUFICIENTE PARA LEVANTAR CARGOS Y COMBATIR LA CORRUPCIÓN. DE CHISMES ESTAMOS CANSADOS Y MAS DE COBARDES.

Este blog no es la jaula

Para la persona que haya escrito:

Anonimo
Compañero, me entere que un tal Jorge Santos Colmenero es uno de los que venden certificados , y principalmente a sus compañeros maestros de la secundaria en donde era o es director sino; preguntale, si conoce a maestro de la ESTIC 17 y de otras en nezaualcoyotl. edo mex.
por eso lo aprecian demasiado y le tienen gratitud por que siguen mamando del sistema.


Le sugiero me haga llegar al correo de este blog las pruebas de lo que esta diciendo, para tomar cartas en el asunto. Le pido me indique como se entero o si usted es testigo de ese acto. En caso de ser cierto, expondré al profesor en este blog, pero si no lo espondre a usted Sr. Anónimo.